Masthead header

MÉRIDA, UNA VIDA DE OBRA DE ARTE

Estoy en Mérida, hace rato que papá se regresó a México.  Estoy aquí en un lugar hermoso que se llama Temozón escribiéndoles, recordando lo increíble que es mi vida y lo afortunada que soy.

Vine a Mérida a acompañar a papá a un evento de su oficina, un evento de sus clientes, vine a ver una obra de arte de iluminación y música y me encontré con que vine a Mérida a darme cuenta de la obra de arte que es y ha sido mi vida.

Los silencios de la soledad, el lugar mágico y tranquilo en el que me quedé, la vista, la gente tan bonachona, el sonido del cantar de los pájaros, la calma, la hamaca, el atardecer y mi mente llena de recuerdos ayuda a que hoy que estoy aquí tenga una sensación de plenitud.

Gracias por todo lo que la vida me ha dado, por la infinidad de experiencias que hay llenado mi mochila, por la oportunidad de vivir fuera, por los viajes, por manejar el metro, por un concierto debajo de la torre eifel, por un concierto en la St. Chapel, por una final de futbol, por un partido en el Maracaná, por desfilar en el sambodromo, por subirme al globo, por conocer ruinas, por conocer ciudades, por subirme a helicóptero, por conocer Disney de arriba a abajo, por los hoteles, por las montañas con nieve, por los conciertos, por el teatro, por las emociones, por el chango del organillero, por las roscas de nuez, por las largas estadías en hoteles, por las lágrimas, por Alicia, por los cambios, por la playa, por las pruebas de embarazo, por el amor, por las sorpresas que da la vida, por las coincidencias, por el timing, por las caricias, por la salud, por los drs, por la familia y en especial por ustedes 3.

Vine a Mérida a ver una obra de arte y me di cuenta que mi vida es una obra de arte en Mérida.

Vine a Mérida a ver una obra de arte y me di cuenta que mi obra es mi vida y mi arte eres tú.

Vine a Mérida a ver una obra de arte y me di cuenta que mi museo es único y lo quiero cada vez más.

Vine a Mérida a ver una obra de arte y me di cuenta que quiero que mi vida sea mi mayor obra de arte.

Gracias por haberme permitido venir a Mérida a recoger mi obra de arte.