Masthead header

Disney

Pues una vez más nos vamos a Disney! ja ja

Todo empezó por un viaje de trabajo que tenía yo, bueno y que a Pedo le hacía falta ropa.. así que la idea de que me diera una escapada a comprarle ropa a Pedro se convirtió en que mamá nos acompañara, en que los boletos estaban muy baratos, a que porque no usábamos la semana del tiempo compartido que tenemos, a que porque no mejor a Orlando, a que porque no invitamos a alguien y zas! nos vamos nosotros con los Parrinos (Claudia, Beto, Juan Pablo y Ro)

 

La pasamos padrísimo, Juan Pablo la verdad es que se porto de maravilla, como el hermano grande y se hizo niño de nuevo, Rodrigo se porto como buen hermano intermedio y ustedes dos a todo dar tambien.. la verdad es que esperábamos que pudiéramos compartir menos y terminamos todos juntos para todos lados.

Disney comp siempre es una delicia, Pedro hubo cosas que disfrutaste mucho mas, fue tu inauguración a las montañas rusas y si bien si te dio algo de miedo la pasaste increíble, me hiciste subirme 20 veces..

Tomás, tu no manches.. estabas vuelto loco con Disney y los personajes, todo te llamaba la atención.. mas o menos nos acomodamos todos a tu horario para que pudieras tomarte una siesta, pero hubo dos días que te mantuvimos activo hasta bien noche.. “Noche? Luna?” y señalabas el cielo asombrado de que era de noche.. “Sol zzzzz”

 

Uno de esos días el parque cerro y teníamos tickets para quedarnos en la noche, fue el desfile de Navidad, INCREIBLE, los cuetes y sobretodo los juegos sin filas! así que eran las 11:30 y los dos seguían a todo lo que dan. No lo podíamos creer.

Pedro se subió al coche y cayo rendido, aparte no habías dormido siesta en todo el día. Pero tu Tomás estabas vuelto loco, hablabas sin parar, algo muy extraño.. nos tenías a mamá y a mi vueltos de la risa!

Eso si, al día siguiente no te quiero platicar.

 

Viajar con ustedes es todo un placer, gracias por la oportunidad.