Les fascina escuchar cuentos, entre más largos y más relacionados a los temas que les gustan más. Luego quieren que los repitamos y ahí nos enfrentamos con el problema, hay veces que no me acuerdo!!!
Pero hay un cuento maravilloso que no se si se los he llegado a contar. Es maravilloso, es de amor y sé que esos aún no les interesan tanto, pero es de fantasía y magia y sé que esos si les gustan.
Es de cuando papá me sorprendió con un anillo, un anillo que era una forma de decir que nos casáramos, que nos comprometiéramos aún más el uno con el otro, es una historia llena de detalles y felicidad; el resultado, nosotros 4!
Todo empezó con Pasta! Sí Tomás, Pasta! Pasta Alfredo, mi favorita y más en época de dieta! Debajo de mi plato un permiso de mi Dra que me permitía hacer trampa por un día y comer pasta! Yo ya estaba feliz!
El postre iba a ser en otro lado, en un hotel que hay en México súper bonito y que siempre me ha gustado!
Casi casi me voy a la casa y dejo plantado a papá jaja, pero llegué.
Curiosamente el postre no era en un restaurante jaja era en un cuarto. Para ahí yo ya sospechaba que papá tenía una sorpresa, pero nunca imaginé el tamaño!
En la sala del cuarto había un pastel del sombrerero loco, increíble, con un reloj, con muchos detalles, mágico para una fan de Alicia!
Pensé que era el postre!
Y mi sorpresa al tratarlo de partir es que era una caja! Adentro de la caja, otra caja, adentro de esta un libro, increíble! Eran mis escritos hechos un libro, con ilustraciones padrísimas!
Para esto yo ya llevaba llorando un rato… jaja de puritita emoción y felicidad.
Pero me pidió que viera más adentro. Había una caja más.
Dentro de esta los oríginales de las ilustraciones, fotos nuestras y un libro aún más grande. Lo abri, venían frases llenas de amor, y en la última “Would you marry me?”!!!
Abracé tan grande como pude a papá, mis lágrimas seguían cayendo y no sabía que mientras estaba papá abriendo una cajita chiquita donde estaba el anillo que siempre llevo puesto.
Fue el 15 de septiembre de 2010… Y ha sido una historia maravillosa. No tiene coches, ni sangre, pero nos tiene a nosotros de protagonistas y esa es la mejor historia que vamos a tener en nuestras vidas.