Como saben en esta familia las bodas son un tema de todos jajaja
Pero la boda de Alvaro fue una boda especial porque nos invitaron a papá y a mi a estar cerca de la boda, papá dio un speach increíble que además según muchos invitados “he is so funny!” jajaja
Pero la boda de Álvaro me enseñó algo…
No podemos tener tantos miedos, miedos que incluso nos alejen de nuestros más grandes deseos.
Álvaro tiene muchos miedos en su vida, como muchos de nosotros es una persona a la que le cuesta trabajo tener un equilibrio entre las emociones, el intelecto y la psique.
Es un investigador y profesor de derecho inigualable…. Pero estuvo a punto de perder al amor de su vida por miedos, por temer perder la “posibilidad” de estar con más personas, por temerle al compromiso, etc…
Si yo he aprendido algo en esta vida, es que hay que entregarse y dar y si algo no sale como queremos siempre uno puede cambiar de opinión, como bien dice Abu, nada es para siempre…
Yo me case con papá feliz de la vida y mis miedos no eran no estar con alguien más en la vida, era hacer de esto un sueño que cada día que pasa se vuelve realidad….
Si les pudiera dar un consejo les diría que se entreguen, que amen, que tengan cuidado, no de no salir lastimados, si no de no lastimar, porque ustedes son fuertes y se podrán recuperar pero la culpa o el remordimiento de haber lastimado a alguien queda para siempre…