Cómo cantarle a la vida? Cómo darle las gracias al destino? Cómo reconocerle a Dios esta bendición? Cómo decirle al amor de mi vida que me sigue sorprendiendo pero que hoy me ha dado el mejor regalo que la vida le puede dar a uno, a ti!
Sin saber te llevaba esperando toda mi vida, hoy eres un sueño hecho realidad, hoy te tengo entre mi brazos y no puedo dejar de sonreír.
Soñaba con tu carita suave y linda, hoy la veo y la beso todo el tiempo que puedo, tus ojitos son grandes y nos miramos sin decir nada pero yo siento que me derrito por ti, tu olor es lo más dulce de la vida. Siento que cada vez que te veo, que te acaricio, que te toco e incluso que te doy de comer, estoy ayudando a que crezcas, a que seas feliz, a que estés seguro de que no tienes nada de qué preocuparte.
Hoy Pedro te puedo decir que me haces la mujer más feliz del mundo, te deseamos tanto, y hoy eres la mejor de las realidades.
Sueño con tus sonrisas, con tus juguetes tirados por toda la casa, con tus miradas y sobre todo con el día que te oiga decir mamá… Ese es mi papel favorito en esta vida… Y lo quiero hacer bien todos los días. Siempre recuerda que todos los días haré mi mejor esfuerzo, nunca habrá mala intención, al contrario, y si de pronto me equivoco, será por primeriza…
Y es que hoy puede el mundo detenerse y yo quedarme feliz a tu lado, nada importa, nada pasa, nada me detiene, hoy quiero aprovechar cada momentito contigo. No quiero que crezcamos, no quiero que esto cambie, pero como el tiempo es lo único seguro en esta vida, aprovechemos cada instante, disfrutemos, vivamos, juguemos.
Como dice tu papá ya verás que vivir es increíble… hay tantas cosas que vas a aprender, lugares por conocer, etc. Pero no hay prisa, tu tómate tu tiempo y disfruta cada milisegundo pues uno nunca puede regresar, o por lo menos hasta hoy jueves 1º de septiembre, no sé de una máquina del tiempo real más que las fotos. Uff si vieras las que te ha tomado papá, Tina Modotti estaría celosa.
Te amo!