Masthead header

NUBES DE ALGODÓN

Qué maravilla sonó la campana…

Lunes 15 de agosto de 2011 6:07pm.

El mundo cambia por completo en pocos segundos, no sé si para todos, por lo menos cambia por completo para mí, para ti y para Juan –el mejor papá del mundo-. Se detuvo unos cuantos segundos el mundo y de pronto, ya todo era diferente… estabas tú en él, y eso no sólo es un parte aguas maravilloso sino el comienzo de una nueva vida para todos los que te tenemos cerca.

El 22 de enero dijimos que ese día empezaba el resto de nuestras vidas, en realidad empezó el 12 de diciembre (shh) pero hasta hoy fue que vimos lo que realmente significaba ese hecho. Es niño, es Pedro y es de Neverland también, igual que sus papás.

Y después de 31 años y 17 días me doy cuenta que las únicas respuestas están en el momento, en los instintos, en el corazón. Que no existe la perfección como definición… pero existe la perfección en el asombro de convertirse en mamá, en familia, en intentar, en pertenecer. En aceptar que uno no tiene idea en lo que va a sentir llegar de un hospital con una vida en los brazos que hasta hace unos pocos días vivía feliz y seguro dentro de una manejable pancita y de pronto, la maravilla de este mundo, crea un momento que cambia la vida en un proceso que ahora es solo nuestro.

Fue difícil, mucho más de lo que imagine en cualquier momento, pero uno siempre sabe. Todo empezó con un cambio de presión, con apresurar las cosas para estar preparados para el momento, con cambios de planes y de pronto saber que en menos de 2 horas estarías con nosotros por el bien de los dos, casi 4 semanas antes de lo planeado.

Y ahí estabas en 2 horas, portándote como un angel mientras me dabas tiempo de agarrar mi patín.

Y hoy después de 3 días y un cachito puedo decirte que me haces junto con tu papá la mujer más realizada y feliz del planeta… y que no sé qué vaya a pasar ni cómo, solo puedo decirles que con ustedes dos, a dónde sea y cómo sea, hoy y siempre sin pensarlo.

Bienvenido al mundo Pedro Madrigal (from Neverland), la vamos a pasar bomba!

Gracias por querer compartir esta vida con nosotros…