Cuéntamelo todo
Te cuento un poco, te lo cuento todo del día en que iluminaste nuestras vidas para el resto de los dias..
Otro día entero de estar en el hospital, parece que tendrás una cantidad grande de contemporáneos, las salas de labor y los quirófanos todos llenos, nosotros esperando a que el doctor nos confirme que hoy si será el día.. y si.. lo primero que hicimos fue abrazarnos, le dije a tu mama que todo estaría bien. le llamamos a Bachi y a Pepe para que consiguieran el primer vuelo y corrieran a alcanzarte, el resto del día se trato de preparativos y de esperar, hasta que llego el momento en que se llevaron a tu mamá, otro gran abrazo cariñoso, un beso y la alcanzaría en el OR en un ratito.. dijeron 10 minutos, pero a mi se me hicieron una eternidad.. Postie en facebook: “Pensaba que la escena del papa dando vueltas en el pasillo era solamente cosa de películas…” le empecé a tomar fotos a las paredes!.
Por fin sale una enfermera y dice “dad?” ese era yo.. entré y tu mama estaba en plena operación, temblando de nervios, de emoción, de espera.. el doctor me pidió me asomara y ahí estabas ya adentro, a punto de nacer, a punto de enseñarnos lo increíble que estas, un poquito de esfuerzo para que saliera tu cabeza (porque 1) esta muy grande y 2) estabas sentadote en tu mama) y ya!! respiraste!! “Bienvenido al mundo Pedro!!! veras que vivir es increíble!!!” y ahí fue donde nos conociste.. tu mama estaba un poco cansada y yo me fui contigo a cortarte tu cordón umbilical, te acompañe al cunero (en el camino te vio Cristi que no cabía de gusto!!) y estuve contigo un buen rato mientras te pesaban 2.36 Kg, te median 46 cm. y todo lo demás, no te deje solo ni un segundito.. te tome unas fotos y te platicaba, te platicaba de ti y de tu mama y de lo bien que la vamos a pasar aca..
Estas chiquitito, pero no sabes que galán y que bien portado eres.. mueves muchísimo tus manos, las usas para rasguñarte y agarrar lo que tengas cerca.
Tu mama se nos puso mala, se le subió la presión y el diagnostico del doctor fue acertado, que bueno que saliste y saliste bien, que bueno que Tina se puso delicada cuando ya estabas afuera y cuando estaba en recuperación rodeada del apoyo que necesitaba.
Un par de horas después, conociste a tu abuela Bachi a través de la ventanita del cunero, casi llora de felicidad. y al ratito te llevaron al cuarto con tu mama.. increíble Pedro increíble verlos a los dos.. no se acordaba de haberte visto antes, así que fue una escena que viviste, pero ojala pudieras haberla visto!! Desde ese momento me queda claro que nos cambió todo!
Hoy Pedro, empieza una vez mas el resto de mi vida, ahora contigo en ella, gracias infinitas por llegar, por llegar sano y por ya estar aquí iluminándonos cada segundo!! te amamos ya y apenas te conocemos.. te aseguro que serás muy amado.. como nunca juntos hemos amado a nadie!! Bienvenido a la vida Pedro.. verás que vivir.. es increíble.