Tanto ha pasado en 5 meses y medio que de pronto siento que sería más fácil hacer un resumen ejecutivo… pero luego pienso en el dolor de cachetes que me generan cada una de las anécdotas que prefiero escribir una por una…
Pero empezaré por el principio, por decirles que los amo y que cuando estoy tantito lejos, aunque sea tantito, me hacen falta…
Hoy vengo de regreso a nuestra nueva casa, en un vuelo de México a Miami y con muchas prisas… Al parecer Irma, un huracán categoría 5, va rumbo a Miami, tenemos que evacuar y nuestros alrededores empezaron a entrar en pánico y nosotros ni sabíamos de qué estaban hablando…
Se van a hoteles, toman aviones, etc…
Nosotros teníamos pensado quedarnos en la casa, shutters cerrados y mucha comida y esperar el ruido, ver películas y demás… Pues no se puede… Se acaba el agua, no hay luz, no funciona el drenaje, se acaba la comida, el refri no sirve, las pilas se terminan, etc. etc. etc.
Así que allá voy, a recogerlos a ustedes y a los abuelos para irnos hacia Orlando, papá está en México, y luego ver si nos vamos hacia Atlanta o algo similar… tratar de ganarle al huracán…
Mientras ustedes no tienen idea de lo que está pasando… están felices de ir a Disney jajajaja