Varias cosas han pasado en mi vida que me han hecho sentir que ya no soy la niña, chiquita, protegida por sus papás y que ya es grande y responsable de si misma…
Dentro de todos ellos está que me sentía la mamá de mi mamá, la discapacidad de mi papá, el alcoholismo de mi papá, lo que representaban las Susanas en nuestras vidas, Brasil, Cinética, la familia de mi papá, Cinética papá, Tomás y Pedro.
Y ahora sin temor a equivocarme le pondría en el pedestal de esta lista este grandísimo cambio en mi vida… Y es que en México a pesar de mantenerme por mi misma, o de vivir fuera de casa de mis papás o de lo que sea estaba ahí esta gran infraestructura que nos mantenía parados… Y ojo, ahí siguen, pero a 3,500 kms, de distancia y eso hace toda la diferencia… Comprar Fujiyama se sintió como decisión de grandes, de mucho compromiso y responsabilidad… vivir a 3,500 kms de distancia se siente como de muy muy grandes, abuelos jajaja…. Y eso en parte, me da orgullo, porque nunca pensé hacerlo… me daba miedo irme un fin de semana a casa de una tía y hoy, no me fui a casa de nadie, me fui sola, a miles de kilómetros de distancia y sin boleto de regreso…. Aplausos a mi, y obvio a ti y a los niños… lo cual hace que me regrese un poco y diga claro! Si me estoy yendo por ellos y con ellos, eso lo hace más fácil que irme el fin de semana a casa de la tía jaja