Masthead header

BICI 2019 

 

Hace unos seis meses (o mas?) Tomas aprendió a andar su bici sin rueditas, pero le quedaba inmensamente chica..

Así que pidió y recibió una bici roja de santa.. un poco grande para tu tamaño pero era complicado recibir otra vez una bici mediana que no fuera a durar mucho.

El caso es que despues de unos días de practicar en ella en el estacionamiento, decidimos salir a aventurarnos.Por cierto.. conocido a Willy quien viene a la casa en una camioneta a arreglar las bicis.. todo un personaje y todo un servicio! Ja ja

Por ser la primera vez que lo hacíamos en grupo y porque no estabas muy cómodo ni subiéndote a la bici solo ni bajando de ella despues de frenar (sin mencionar que no alcanzas bien) decidimos no llevarnos a Simon. Nos fuimos al Frost y los abuelos se lo llevaron en su carreola.

 

Llegamos al puente de la isla en un drama absoluto.. no querías ya andar en bici y el plan y todos ya estábamos armados.. empujamos todavía hasta llegar a la escuela, parecía que el plan se había acabado..

Hasta que Pedro intervino (nótese que Pedro ha pasado unos meses molestando canon a Tomas.. sin parar..) se le salió decir que la bici de Tomas era la bici mas cool que el había visto, y que estaba increíble.. y que si lograba hacer esta andada en su bici, pronto la iba a poder usar (la roja).. así que unos intentos mas y las lagrimas cedieron..  unos intentos mas y el plan estaba de nuevo en acción..

 

Te convencimos que yo te ayudaría a subir y arrancar y que mama estaría al final de la calle lista para recibirte y bajarte..

Y así nos fuimos hasta el museo, cruzamos Brickell, Biscayne, Bayside y Museum Park. Pasamos ahi todo el dia.. al salir ya era de noche y tu estabas emocionado por si regresarte en bici..

 

Como el parque es grande.. basicamente lograste entender que no había necesidad de bajarte, sino que podías continuar si dabas la vuelta o esquinabas los obstáculos.. de esta manera la idea de no tener que estarte bajando minimizaba la posibilidad de caerte..

Para no hacerte el cuento largo llegamos a casa con solo un par de paradas y un niño muy feliz, un remanso contento y dos papas MUY orgullosos!