Marzo 5, 2019
Simon
Bienvenido al mundo principe! Bienvenido a la increíble vida! Es un placer que hayas decidido llegar a esta familia y elegirme a mi como papa, a Pedro y a Tomas como tus hermanos y sobretodo a tu valiente mma como la persona para traerte a este mundo. Eres bendecido e inmensamente amado desde antes de que nacieras!
La ultima semana antes de que llegaras estuvo dura, los embarazos de tus dos hermano fueron distintos al final, ambos estaban cruzados, mama nunca había sentido lo que era tener un hijo en posición para nacer, pero igual no podías nacer por parto natural, así que había que evitar que provocaras contracciones.. mama sentía que te salías! Asi que estuvo prácticamente en cama todo el tiempo, un poco desesperada de no poder hacer mucho pero bien de salud!
Ya estábamos todos ansiosos por recibirte, mama un poco nerviosa por la cesárea y todos los demás nerviosos de como serian las cosas.. cada quien externaba su nerviosismo de distintas maneras. Pedro nos comparaba con la película de “baby Boss” y preguntaba que si como en la película las cosas iban a cambiar tanto que los papas ya no les pondríamos atencion a ellos.
Tomas decía que a el no le gustaba que fuéramos 5, que le gustaba mas 4. Y Pedro argumentaba que no le gustaba que la casa cambiara, porque el caminaba en la noche hacia nuestro cuarto de memoria en la obscuridad, y si cambiábamos los muebles pues chocaría..
Te hicimops un pequeno cuarto o esquina en nuestra recamara, armamos unos muebles, pusimos cuadros y juguetes, cambiamos cortinas y mama compro una mecedora riquísima para sentarse a darte de comer!
Y pues el dia llego! 5 de Marzo a las 5:00am nos fuimos mama y yo al hospital (naciste en el hospital Mercy) y la cirugía estaba programada para las 7. Los preparativos, los nervios, pero sobretodo la expectativa de conocerte y esperar que todo saliera de maravilla.
Llego el Doctor que es muy buena gente (De Leon), pasaron a mama y esa espera se me hizo eterna.. Tuvimos la suerte de que una amiga de mama (mama de una compañera de Pedro de la escuela) la anestesiara y de alguna manera la acompañara, mientras yo, cámara en mano, esperaba..
Ya por fin me llamaron, a mama le dio gusto verme.. y de repente cuando empiezo a escuchar actividad, pregunto y me dicen.. ya! Ya puede ver! (Me avisaron un segundo tarde) y ahi estabas! Saliendo de la pancita de mama para hacer un escándalo como nunca había escuchado! Increíble Simon! Viste La Luz a las 8:30am del 5 de marzo de 2019!
De ahi todo empieza a caminar rapidísimo! A diferencia de cuando nacieron tus hermanos, esta vez no te llevaron a ningún lugar, tuve el placer de cortarte el cordon umbilical, medio limpiare un poco y te hicieron tamalito para quedarte unos minutitos pegado a mama dandole de besos y reconociéndose. De ahi nos fuimos al cuarto de recuperación a esperar a mama. Me encanto porque en vez de tenerte en el cunero solito estuviste con nosotros todo el tiempo!
Fue un gran dia, tuve la suerte/idea de traer una cámara conmigo todo el dia, asi que tenemos ahi documentado completito en imagen lo sucedido.. veo las fotos y si! Transmiten perfectamente la emoción, el gusto y la actividad alrededor de tu bienvenida!
Unas horas despues nos pasaron al cuarto, tu mama se sentía de maravilla lo cual estuvo padrísimo porque te disfrutamos cada segundito, llegaron los tres abuelos a conocerte, abrazarte y cargarte, en la tarde y despues de la escuela tus hermanos! Que increíble experiencia es esa! Llevaban días esperando tu llegada y el encuentro fue fascinante. Los dos te vieron con carita de extrañamiento y corrieron a abrazar a mama. Te daban de besos y sobretodo Tomas con mucha precaución sin entender bien lo que sucedía pero eso si, con su increíble sonrisa sin que se le quitara de la cara.
Los dos te cargaron y te tocaban concuriosidad y precaución. Despues de un rato ya querían salir a pasear, nos los llevamos mi mama y Pepe a pasear un poco al agua y a despabilarlos algo.
Gracias Simon por llegar, estas increíblemente bello, te pareces a tus hermanos cuando nacieron, estas grande (para nuestros estandaraes, eres el que ha nacido mas grandote 2.92Kg), te portaste bien, pero lo mas importante es que naciste sano y que tenemos una vida entera por delante para amarnos y aprender de cada uno todos los dias! Gracias por el regalo de tu vida, gracias por hacerme papa de nuevo, gracias por inyectarnos de amor y sacarnos de cualquier zona de confort en la que hubiéramos creado haber estado! Serás toda una aventura y nos morimos de ganas de vivirla junto contigo.
SIMON
Los siguientes dias.
Los siguientes dias en el hospital ya nos fue todo miel sobre hojuelas, sobretodo para mama.. la recuperación de la cesárea estuvo dura, entendimos que a mas cesáreas mas complicada la recuperación, asi que nomodo.. estuvimos ahi todos para acompañar pero no había mucho por hacer.
Eso si, la campeona de tu mama te dio pecho y tu aprendiste muy bien a comer.. la primera experiencia para mama haciendo esto asi que aprendieron los dos juntos.. con mucho dolor, paciencia y amor pero ahi van..
Para mi la parte dura estuvo el viernes que salimos del hospital, te subimos en tu huevito y aprecias un chicarito en olla! Estas chiquito pero te sabes bien como quejar y exigir tus demandas! Ja ja.
Llegando a la casa te presentamos y nos tratamos de acoplar. Yo tuve que tomar un vuelo esa misma noche para viajar a Mexico a fotografiar una boda! Nimodo.. pero estuve fuera menos de 36 horas y justo ahora voy de vuelta a casa, muero de ganas de verlos y ayudar a los abuelos porque ellos y mama están agotados todos!