Hace muchos días que no visitaba este nuestro espacio… Fui y vine de Miami, pasé algunos días más en reposo y en semi reposo paso Navidad, Año Nuevo y ya estamos de regreso en Miami y aquí estoy de nuevo… Con muchas cosas que contar pero con una cabeza un poco distraída… De hecho han pasado tantos días, semanas y meses que será quizá el post más largo que he escrito… Y es que a pesar de que a papá no le encantan estos posts interminables, si me pongo a escribir cosita por cosita siento como si se me fuera el hilo conductor y me cuesta más trabajo contar/escribir como me gusta…
Amor, perdóname estos días/meses de ausencia, supongo que el cuerpo lleva todas sus energías en crear vida y me roba parte de mi energía propia, perdón si te has sentido abandonado, lo siento, discúlpame porque además todo lo que tu has hecho es estar ahí, presente, a mi lado, apoyando, queriendo, aceptando, consintiendo… cómo hacerle para compensar? Regresar? Cómo? Voy a trabajar conmigo misma porque si hay algo claro que tengo hace años es que tú eres mi prioridad, y por nada del mundo, ni por un embarazo debiera yo de abandonarte, ni un segunditito… Me perdonas? Me perdonas también si mis miedos son tales que hasta físicamente me aparto? Me perdonas? Aunque sea poquito?
Perdón a ti también Pedro, mi Pipo Loco (cómo te gusta que papá te diga así!, ya hasta le contestas papá loco!), porque sé que este tiempo de reposo/ausencia/embarazo al que más le ha afectado es a ti… Perdón por estar un poco ausente y aunque la gente diga que es bueno que aprendas que mamá no siempre está, sé que no es fácil, porque la verdad es que mamá siempre está, de alguna u otra manera… Pero aquí estoy con todo mi amor para ti!
Tomás… después de casi 2 meses en reposo, qué crees! Que logramos estar bien! Tu moviéndote como loco, seguro serás igual de hiperactivo que tu maravilloso hermano a mi se me detuvo el sangrado y a pesar de los cansancios y downsides del embarazo GANAMOS así que todo viento en popa… Con todos los pronósticos a nuestro favor… Hoy ya faltan menos de 2 semanas, o mucho menos si no me estoy tranquila jaja, porque nos dieron cita a ti y a mi el 21 de febrero a las 11:30 de la mañana, seguro antes de las 12 estarás con nosotros!!!! Piscis… Jaja no sé qué quiere decir eso, pero eres mío, eres Tomás y eso te hace maravilloso también…
Así que mis amores, una vez más nuestros sueños se van cumpliendo…
Les conté de nuevo Dr. de Miami, fuimos con un nuevo doctor y nos dijo que todo va bien, que nos espera a los 3 para recibir a Tomás en enero o febrero… Saben? Me dio una gran alegría y una gran tranquilidad… poder tenerlos cerca, poder cumplir un sueño, estar bien de salud, ver que si lo queremos y nos portamos bien y hacemos lo que debemos las cosas y los planes pueden salir como los deseamos… Lo que sea no? Hasta el día de hoy hemos sido unos suertudotes pues todo o casi todo nos sale como queremos!
Gracias a los 3 por darme razones, por darme ganas, por darme ilusiones y por darme una vida de ensueño!