Masthead header

TE CAISETE Y TE COSIERON

Pácatelas! Ibas corriendo en el baño, te resbalaste con el tapete y PÁCATELAS!  jaja amas que te contemos historias… Y tu contarlas… Ahora nos cuentas la historia de cuando fuiste a conocer a Luciana!

Pues si… un sábado te quedaste con Diana en la casa en la mañana mientras mamá y papá trabajaban y de pronto, cuando estaba yo en el Sams de Ejército Nacional me marca Diana… que te habías caído, que te estaba saliendo sangre y que ella creía que sí te tenían que coser… Primero me preocupe mucho pero me sentí orgullosa de mi reacción… Tranquila, nos fuimos a la casa, le marcamos a Titi para que se adelantara, te marqué, te tranquilice y llegamos a la casa.

Estabas ahí acostadito en mi cama muy tranquilo y querías un abrazo… estabas un poco espantado… Nos fuimos con Marisol al hospital, platicamos mucho en el camino y llegamos al Dr. Todo iba bien hasta que te amarraron y te pusieron una cosa en la cara para que no vieras… te enojaste, te desesperaste, gritaste, querías ver, querías que no te agarráramos, lloraste, etc… Pero sabes? Eres un valientote!  Te cosieron 6 puntadotas y te portaste como los grande, le diste un abrazo al Dr al final… Y eso es de admirar… yo me tarde como 25 años en superar el tema de los doctores… Y superar a medias, hoy que estoy a días de tener otra cesárea estoy nerviosa… No quiero ni pensar de los nervios que me dan, y tu ya vas al Dr y para la edad que tienes y la cantidad infinita de veces que has ido te portas de maravilla, eres mi ejemplo a seguir!