Ahora sí siento como si hace millones de días no escribiera, como si hubieran crecido pulgadas y pulgadas sin que yo estuviera en este rinconcito.
De pronto siento que tanta cosa no me permite regresar, pero siempre acabo llegando, de alguna manera u otra.
Hoy, meses después, después de lágrimas, besos, risas, berrinhces, aprendizajes y pasitos aquí ando.
Hoy para contarles lo feliz que me hacen de nuevo
Estamos en Acapulco, venimos los 4 (con Janet) a Las Brisas -siempre me ha remitido este hotel a una foto de Cuqui y Nando, seguramente hace décadas aquí, Cuqui con su flor de tulipán en la oreja y Nando con unas bermudas muy elegantes-.
Insisto, el mejor viaje para hacer con ustedes ahora que son chiquitos –sol, arena y alberca, de hecho creo que habría que invertir en un tiempo compartido o algo así jaja-.
Pero bueno, vine aquí a decirles que me vuelven loca, que cada día que pasa me conquistan más y me complementan más. Soy muy muy feliz…
TOMÁS., vas creciendo a pasos agigantados, de pronto volteo y te agarras un pie, pegas infinitas veces en la cuna, lloraste en tu primera nadada el otro, te das vuelta, te das la vuelta completa, te ries cuando hago con mi boca ti, ti, ti, ti, ti, ti… y te quedas horas haciendo ruiditos. Ahora eres fan de tus móviles, en especial el de la mariposa… Eso si, tienes tu carácter, si algo no es cómo te gusta, caminar, dormir, comer, etc. Pegas unos gritos como de 15 años! Pero eres lindo, te acurrucas, te encantan los besos en el cuello, sonries todo el día sin parar y eres paciente cuando sabes que se necesita y ya te vez enorme en tu cuna, urge hacer el cambio pero no sé cuándo lo lograremos, necesitamos que tú duermas la noche, que Pedro duerma en la cama y que aprenda a no despertarte ni tu despertarte con sus ruidos.
PEDRO, adoro tu curiosidad, tu primer pregunta del día el otro día fue qué desayunan los pulpos, y que si te podía dar mi reloj para levantarte a las 6:30 jajaja, te amo! Amo como preguntaste muchos días sobre la tortuga de tu cuarto que tuvimos que quitar porque conectabas y desconectabas, amo como dices que ya vas a ser grande porque vas a cumplir 3 y vas a poder conectar jaja, o cómo preguntas que si echamos una pastilla roja y otra azul al agua de la tina que de qué color se pondrá, o cómo me hiciste un regalo maravilloso del día de la madre en una taza y a papá un cuaderno el día del padre, o cómo te aprendiste todos los bailes del festival de Roath School, y mejor aún el otro día que jugábamos a dale dale y que corrías a tomarnos fotos mientras abu y yo le pegábamos a la piñata, o que no teníamos coche y me dijiste, mamá una buena idea, vamosnos en mi coche!
Son algo que va más allá de mí, el único amor a primera vista que he tenido y culminado en mi vida. Así, de pronto, nacieron, y en ese segundito, si no es que antes, los amo con todo mi corazón y mi alma, me llenan, me sacan mi mejor sonrisa, me entusiasman… Me preocupo cuando están malitos, cuando no los veo contentos y cuando sé que algo anda mal… pero ahí están, dos hermosos niños, uno más niño que el otro y uno más bebé que el anterior, guapos, sonrientes, con carácter, con ojos grandes para comerse al mundo y con una habilidad de ganarme cada segundo infinita.
Gracias por haberme escogido como su mamá…. Haré, cada día, mi mejor esfuerzo!